¿Te enredas bien con tu pareja?

Publicado en 26/11/2012 por en Ideas para Enredarte sin Machismo, Navega sin machismo, Nuestra Campaña

¿Te enredas bien con tu pareja? Descárgate la App en tu móvil y descubre si sabes enredarte sin machismo. ¿Trabajas con adolescentes? visita la pestaña de la App  y usa la píldora educativa para sensibilizar sobre la importancia de mantener relaciones igualitarias.

2 Respuestas para “¿Te enredas bien con tu pareja?”

  1. Nois 29 enero 2013 a las 9:38 am #

    La aplicación está fantástica. He aprendido qué significa control, cómo puedo saber, a través de los indicadores del juego, si mi pareja me controla o si yo estoy controlando más de la cuenta. Yo creo que todas y todos queremos que nos quieran y querer de forma sana, sin que te controlen como si fueras un objeto, el control no es amor, lo he aprendido. Saber si tu pareja es la adecuada es algo difícil y este juego me ayuda a pensar en ello. Muchas gracias, creo que hacía falta.

  2. Nois 29 enero 2013 a las 9:44 am #

    La aplicación está fantástica. Me ha ayudado a detectar si hay cosas en mi pareja que me pueden llevar a situaciones de violencia. Todas las personas queremos que nos quieran de forma sana. El control no es amor, lo he aprendido. A través de los indicadores del juego puedo detectar si esta relación puede llegar a no ser sana para mí y creame problemas, me ayuda a pensar en si me controlan o yo controlo más de la cuenta. Hacía falta, porque son temas que no son fácil de hablar y no tenemos información suficiente. Muchas gracias!!!

Deja un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.