Concurso de microrelatos sobre violencia de género

Publicado en 16/10/2012 por en Noticias

Concuros de microrrelatos, podrán participar jóvenes de 14 a17 años matriculados en los Institutos de Enseñanza Secundaria del Municipio de Adeje, Individualmente o en equipo (máximo 3 personas). El tema de las redacciones girará en torno al “Día Internacional para la eliminación de la violencia de género.

Los escritos deberán presentarse redactados en castellano y solo podrán presentar un microrrelato por persona u equipo. Las redacciones deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido presentados en otros concursos literarios pendiente de resolución. No se podrán hacer copias de Internet u otros medios, ni de otros concursos y/o ediciones y la extensión del texto no excederá de 2 folios.

El plazo de admisión de los microrrelatos finalizará el 26 de octubre hasta las 20 horas en de los institutos del municipio o directamente en la Concejalía de Políticas de Igualdad (Centro Cultural de Adeje). Se facilitará un justificante de la entrega. A partir de ese momento el Ayuntamiento se reserva todos los derechos de las obras presentadas.

Habrá tres premios el primer lugar optará por material informático o deportivo o deportivo escolar por valor de 200 euros, el segundo y tercer lugar recibirán, igualmente dicho material pero por un importe menor, 100 y 60 euros respectivamente. Los tres relatos premiados recibirán un diploma acreditativo de su participación en esta edición de los microrrelatos.

Deja un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.