EEEEHHH!!!! CHICO MACHISTA!! NO TE CONFUNDAS: EL AMOR Y LA VIOLENCIA SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE, IMPOSIBLES DE MEZCLAR… SI ESTÁ UNO NO ESTA EL OTRO Y AL REVES…

Publicado en 25/01/2011 por en Ideas para Enredarte sin Machismo

El amor es exactamente lo contrario de la violencia..Existen conductas estereotipadas de dominación masculina y sumisión femenina aprendidas culturalmente ( a través del cine, la televisión, novelas..)que nos han hecho creer en una relación de pareja ciertos grados de violencia son, no solo justificables sino característicos de una relación de “amor verdadero..”

Un Comentario para “EEEEHHH!!!! CHICO MACHISTA!! NO TE CONFUNDAS: EL AMOR Y LA VIOLENCIA SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE, IMPOSIBLES DE MEZCLAR… SI ESTÁ UNO NO ESTA EL OTRO Y AL REVES…”

  1. SITA 25 enero 2011 a las 6:10 pm #

    No te golpea por ser alta o baja,gorda o flaca,necia o inteligente,licenciada o analfabeta… Esta ansia irracional de dominio,de control y fuerza de poder sobre la otra persona es la fuerza principal que alimenta la violencia doméstica entre las parejas. Te golpea por ser mujer,no hablo por hablar lo desgraciadamente lo he vivido en propias carnes antes¨me avergonzaba contarlo pero ahora que por fin salí del calvario en el que vivía gracias ami familia aunque todavía tengo ayuda sicológica ya que tengo dias muy malos fueron muxos años de dependencia quede con la autoestima por los suelos en verdad me creía lo que me repetía dia a dia que era una mierda ahora voy entendiendo que la mierda era él se sentía tan inferior y acomplejado que ejercia su poder sobre mi me anulo por completo como persona como mujer en todos los sentidos por eso hablo con conocimiento y digo NO PERMITAS EL MALTRATO.

Deja un Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.